Inicio
Qué es Kyrios-Soft
PodCast
Software
Nuestro Chat
www.Kyrios-Soft.com
Email: info(at)kyrios-soft.com
.: ¿Qué es Kyrios-Soft? :.

Kyrios-Soft nace del empeño de un grupo de seminaristas de Cantabria (España), asombrados por las posibilidades que la informática e Internet brindan a la tarea principal de la Iglesia: instaurar el Reino de Dios en el mundo, haciendo presente el mensaje de Salvación de Jesucristo.

Algo tan sencillo y a la vez tan complejo. Para desarrollar esta tarea principalmente se sirvieron de textos eclesiales públicos, dándoles un pequeño formato multimedia, que los hiciese más amigables y atractivos. Es así como surgieron los primeros programas ofrecidos por Kyrios-Soft.

Aunque inicialmente los programas eran Shareware, pronto vimos la necesidad de que los programas multimedia fueran gratuitos, atentos a la llamada del Señor en el evangelio según san Mateo: "Vosotros lo habéis recibido gratuitamente: dadlo gratuitamente" (Mt. 10,8b). Sin embargo, debido a la cantidad de datos que mueve nuestra web nos vemos obligados a insertar publicidad, para poder así sufragar una pequeñísima parte de los gastos que el mantenimiento de esta web conlleva.

No obstante, hoy aquellos seminaristas que iniciaban esta andadura son ya presbíteros inmersos en tareas pastorales en las que el proyecto Kyrios-Soft ha pasado a ocupar un segundo puesto, no por ello menos importante.

Queremos igualmente dejar claro que el contenido de la página de Kyrios-Soft pretende ser estrictamente católico, aunque siempre abierto y respetuoso con cualquier otra fe. También queremos dejar constancia de que no somos, ni pretendemos ser, la voz oficial de ningún organismo eclesial, pues para ello existen otros múltiples foros.

Copyright © 2007 Kyrios-Soft.com